De James Rodríguez a Radamael Falcao: las figuras de Colombia despidieron a José Néstor Pékerman

Tras la decisión del entrenador, las estrellas dejaron sus mensajes en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Este martes, José Néstor Pékerman declinó la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y dio por cerrado su ciclo al frente del seleccionado que condujo desde 2012 y con el que jugó dos Mundiales.

El entrenador argentino dirigió a varias figuras durante el proceso que duró seis años. Radamel Falcao García, James Rodríguez y Carlos Sánchez, fueron algunas de las figuras que le dejaron un mensaje en las redes sociales.

"Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros. Gracias Pékerman", escribió el Falcao en su Twitter.

Por su parte, James publicó: "Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro".

"De corazón… Gracias infinitas profe Pekerman. Fueron 6 años maravillosos, has dejado una huella en nuestro fútbol. No solo un gran entrenador sino un padre para nosotros! Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar. Un lujo haberlos tenido!", escribió Carlos "La Roca" Sánchez.

infobae
infobae
(AFP)
(AFP)
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: