(AFP)
(AFP)

Este martes, José Néstor Pékerman declinó la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y dio por cerrado su ciclo al frente del seleccionado que condujo desde 2012 y con el que jugó dos Mundiales.

El entrenador argentino dirigió a varias figuras durante el proceso que duró seis años. Radamel Falcao García, James Rodríguez y Carlos Sánchez, fueron algunas de las figuras que le dejaron un mensaje en las redes sociales.

"Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros. Gracias Pékerman", escribió el Falcao en su Twitter.

Por su parte, James publicó: "Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro".

"De corazón… Gracias infinitas profe Pekerman. Fueron 6 años maravillosos, has dejado una huella en nuestro fútbol. No solo un gran entrenador sino un padre para nosotros! Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar. Un lujo haberlos tenido!", escribió Carlos "La Roca" Sánchez.

(AFP)
(AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: