Una lancha de salvamento se llevó todas las miradas en un torneo de surf

La embarcación intentaba escapar de las olas, pero sin quererlo terminó siendo el centro del espectáculo

Compartir
Compartir articulo

La World Surf League fue escenario de uno de los momentos más surrealistas de la competencia que concentra a los mejores surfistas del mundo. Los aficionados disfrutaban desde la playa del certamen en el que los competidores demuestran que con una tabla y mucha destreza son capaces de dominar las olas más grandes de la bahía.

infobae

El evento que se celebra en Sudáfrica cuenta habitualmente con la presencia de tiburones blancos, por lo que los surfistas asumen un riesgo mayor que en los de cualquier otra competición. Por ese motivo, decenas de embarcaciones de seguridad merodean en las aguas de la costa, para entrar en acción cuando sea necesario.

Esta era la situación de una lancha de salvamento, que sin quererlo quedó atrapada en medio de las gigantes olas y comenzó la acción.

infobae

Los fanáticos dejaron de mirar la competencia y pusieron el foco en lo que sucedía con la embarcación que comenzó a "surfear" las olas y resultó ser el "competidor" más atractivo del certamen. La lancha finalmente pudo salir del oleaje en medio de los aplausos y la ovación del público que se llevó un show extra.

LEA MÁS:

La carrera entre Michael Phelps y un tiburón blanco ya tiene un ganador