
La ex estrella del fútbol inglés Paul Gascoigne terminó en el hospital una vez más. Según los medios británico, con el alcohol como combustible causó una pelea en un hotel de Londres, rodó por las escaleras y fue ingresado en un sanatorio con lesiones en la cabeza.
Gascoigne, de 49 años, inició el incidente con insultos racistas hacía otros huéspedes y hacía el personal del Ace Hotel, ubicado al este de la capital de Inglaterra. Alvin Carpio, testigo del escándalo, relató lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Esto quizás es lo más extraño que vi jamás: estoy en el Ace Hotel tratando de leer pero no puedo porque Paul Gascoigne está detrás mío causando problemas."
This may be 1 of the weirdest tweets I've sent:I'm in Ace Hotel trying to read but can't because Paul Gascoigne is behind me causing trouble
— Alvin Carpio (@AlvinCarpio) December 27, 2016
"Se pone más loco: Gazza (apodo de Gascoigne) fue pateado hacía unas escaleras por el amigo de un muchacho al que le había pegado. Realmente no se lo ve bien. Su estado es deprimente: escupió, hizo comentarios racistas y acosó mujeres, al tiempo que lanzaba dinero y decía que su padre tiene cáncer", agregó el testigo.
It gets crazier: Gazza has just been kicked down the stairs by a guy whose friend got slapped by him. He really isn't in a good place.
— Alvin Carpio (@AlvinCarpio) December 27, 2016
It's a sad state: He's been spitting, making racist remarks & groping women, all while throwing around £ notes & stating his dad has cancer.
— Alvin Carpio (@AlvinCarpio) December 27, 2016
De inmediato, los encargados llamaron a la Policía Metropolitana de Londres para que detengan el incidente. Alvin Carpio también registró la llegada de los agentes en su Twitter. Los policías llevaron a Gascoigne al hospital con una lesión en la cabeza.
The police have arrived. I think they're sorting things out. #Gazza pic.twitter.com/Ry0BsCt1bm
— Alvin Carpio (@AlvinCarpio) December 27, 2016
"No ha sido detenido. Está a punto de ser liberado y enviado a casa", informó Terry Baker, vocero del ex jugador del Tottenham y de la selección inglesa, al periódico Daily Mirror.
Los incidentes y las borracheras son una constante en la vida Gascoigne, quien había sido multado con 1.000 libras ($ 1.200 dólares) en septiembre por causar una broma racista sobre un guardaespaldas durante su show unipersonal.
Es considerado como uno de los jugadores de fútbol más talentosos de la historia Inglaterra, pero no ha logrado superar los problemas de alcoholismo que arrastra desde que se retiró en 2004.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
El auge de los servicios redefine el perfil exportador de la economía panameña
Exportaciones de servicios alcanzan un récord en 2025 y refuerzan el peso de la economía panameña

Ralph Fiennes sorprende con una desbordante interpretación “lip sync” de un clásico de Iron Maiden
En una escena de la continuación de “28 años después”, el personaje que interpreta el actor británico canta y baila al ritmo “El número de la bestia”, un clásico del heavy metal de los años 80

Prohibición de dos personas en moto: PNP pide cambiar norma para que cualquier policía aplique las sanciones
Solo la Policía de Tránsito puede sancionar a quienes trasladen dos adultos en una motocicleta, pero la Policía Nacional del Perú busca que cualquier agente tenga la facultad de imponer multas para reforzar la seguridad en las calles.

De Chivas al Tri: Brian Gutiérrez debuta en la Selección y reafirma su compromiso con México
El mediocampista aseguró que su compromiso con México se definió desde que llegó al Rebaño
Precio del dólar canadiense en México hoy 23 de enero
Estos son los últimos movimientos que se registraron en el tipo de cambio entre la moneda mexicana y la canadiense


