Ágatha Ruiz de la Prada cumple su "tregua" con Carmen Lomana: "Contrariamente a otros, si prometo algo lo hago"

Guardar

Imparable, Ágatha Ruiz de la Prada suma un nuevo lanzamiento a las numerosas colaboraciones protagonizadas por sus diseños que ha presentado en los últimos tiempos: vajillas, chocolates, especias, latas de conserva, sábanas... y ahora "mis vinos. Un vino tinto y un vino blanco que son extraordinarios, muy románticos y tan tan Ágatha" de la mano de Bodegas Borsao, que ha dado a conocer este miércoles en un exclusivo evento rodeada de amigos en su tienda del madrileño barrio de Salamanca.

Como ha revelado divertida, "siempre había sido vino tinto hasta que me divorcié (de Pedro J. Ramírez) y empecé con el vino blanco". "No sé qué tiene que ver, pero fue brutal. Tiene que haber algo psicológico que no conozco, pero está pasando algo porque de repente descubrí el vino blanco, una fiesta de vino blanco" ha asegurado entre risas, apuntando que su separación le causó esta especie de 'trauma' que no llega a comprender.

Su razón para brindar, el inmejorable momento profesional que está viviendo tras recibir un premio a su trayectoria en Estados Unidos, donde ha sido de lo más criticada su visita a Donald Trump. Un tema sobre el que no ha querido hacer comentarios, al igual que tampoco sobre si su 'tregua' con Carmen Lomana -que alcanzaron tras un tenso cara a cara en '¡De Viernes!' hace varias semanas- también es motivo para tomarse una copa de vino: "No puedo hablar de eso porque yo cuando yo, contrariamente a otra gente, cuando prometo una cosa, la hago. Primero, yo no soy mentirosa, no me importa nada decir la verdad. Y luego, si yo prometo algo, lo hago. O sea que No coment" ha sentenciado rotunda, dejando claro que aunque la socialité volviese a atacarla, ella no respondería.

Otra de sus alegrías, su nieta Deva, de la que se confiesa completamente cautivada. "Es espetacular. Voy a pasar el fin de semana con ella. Me tiene enamoradísima. Tengo una nieta que te muere de bonita, de guapa, de simpática. Y yo creo que me va a querer muchísimo" nos ha contado, reconociendo que aunque le da pena por la otra abuela, "que es estupenda", "yo tengo que ser la abuela favorita".

Soltera y sin compromiso tras su ruptura con José Manuel Díaz-Patón hace un año, a pesar de los rumores de acercamiento a Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' -que ha desmentido asegurando que son solo buenos amigos- Ágatha no cierra la puerta a volver a enamorarse, aunque misteriosa ha respondiendo cuando le hemos preguntado qué busca en un hombre "como decía Antonio Garrido, voy buscando encontrar". "Nunca sabes. Pero desde luego me gustaría aprovechar mis vinos, ¿aunque si no le gusta el vino qué hacemos?" ha bromeado haciendo un guiño a su último lanzamiento.