
Sara Carbonero regresaba esta semana a la capital madrileña tras once días de ingreso hospitalario en Lanzarote donde estuvo disfrutando de sus vacaciones de Navidad. Muy pendientes de su estado de salud, parece que la periodista se recupera en casa con todos sus seres queridos después de comenzar el año de la peor manera.
La comunicadora tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero cuando llegaba al Hospital José Molina Orosa de Lanzarote debido a un fuerte dolor abdominal. Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, Sara era trasladada a planta el 8 de enero donde permaneció hasta obtener el alta definitiva con la que ha podido volver a casa.
Mientras tanto, las muestras de cariño por redes sociales no han cesado y muchos rostros conocidos han aprovechado su presencia ante las cámaras para enviarle sus mejores deseos... la última ha sido María Casado.
La presentadora de Informativos Telecinco asistía este viernes a los Premios Iris y confesaba que "todo el mundo" está "muy pendiente de que se ponga bien". "Sabemos que es alguien que lo ha pasado mal por la enfermedad y ahora simplemente desearle que esté con los suyos, que se ponga y se reponga rápido y seguro que con el cariño de los suyos y de sus hijos lo va a hacer rápido", decía la periodista.
Últimas Noticias
Ya son más de 71.500 los muertos en Gaza por la ofensiva israelí
Novak Djokovic: "Si logro encajar todas las piezas del puzzle, puedo ganar a cualquiera"

Jamenei declara "culpable" a Trump de las víctimas mortales durante las protestas en Irán

El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Cerca de 50 millones de personas en Oriente Próximo y Afganistán se enfrentan a inseguridad alimentaria, según ONG
