Ausencias de algunos nietos de la Reina Sofía en el responso por Irene de Grecia

Guardar

Las infantas, Doña Elena y Doña Cristina, han asistido con algunos de sus hijos al responso por la princesa Irene de Grecia que ha tenido lugar en Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio de Madrid para apoyar a su madre, la Reina Sofía.

En un mismo furgón, las hijas de la emérita llegaban acompañadas por Alexia de Grecia y también por sus hijos: Victoria Federica, Miguel, Pablo e Irene Urdangarin.

Notables ausencias en el día de hoy: por un lado, la de Froilán, que parece que le ha sido imposible viajar desde Abu Dabi para estar al lado de toda la familia y, por otro, la de Juan Valentín Urdangarin, que se encuentra también fuera de España. Sin embargo, la más llamativa ha sido la del emérito, Don Juan Carlos, quien por "motivos médicos" no ha viajado a Madrid y tampoco asistirá al entierro en Atenas el próximo lunes.

La Reina Sofía cancelaba su agenda profesional a principios de semana para estar hasta el último momento al lado de su hermana y ahora son sus hijos y nietos los que no la dejan sola en uno de los trances más complicados de su vida tras la pérdida de su hermana y mejor amiga.