
Hon Hai Precision Industry, matriz de Foxconn Technology Group, compañía taiwanesa que colabora con multinacionales como Apple y Nvidia, alcanzó una cifra de negocio operativa de 7,24 billones de dólares taiwaneses (198.070 millones de euros) en los once primeros meses del año, lo que supone un avance anual del 16,6% y un nuevo récord para la empresa.
Según las cifras publicadas por la compañía, en el mes de noviembre los ingresos aumentaron un 25,5% anual, aunque disminuyeron un 5,7% respecto de octubre, hasta los 844.276 millones de dólares taiwaneses (23.097 millones de euros).
De cara al último trimestre del año, la compañía destacó que los envíos de racks para servidores de IA "siguen aumentando", y los productos de TIC se encuentran en temporada alta en la segunda mitad del año.
De este modo, la previsión para el cuarto trimestre "es mejor que la del mes pasado", con un rendimiento general prácticamente en línea con las expectativas del mercado, aunque la multinacional advierte de la necesidad de seguir de cerca el impacto de la situación política y económica mundial y las fluctuaciones del tipo de cambio.
Últimas Noticias
Cayetana Guillén Cuervo, su rotundo mensaje tras su polémica con Amaia Montero: "Puedo meter la pata pero soy leal"
Cayetana Guillén Cuervo, tras meses de distancia con Amaia Montero por anticipar su regreso a La Oreja de Van Gogh, elige guardar silencio sobre la relación y destaca la lealtad como principio inquebrantable en su vida personal

Israel fija en 30.000 millones de euros el presupuesto en defensa para el año 2026 a pesar del alto el fuego

Un 10,5% de la población española ha sido voluntaria en 2025 y el 58,4% han sido mujeres, según estudio

Ya disponibles las capacidades avanzadas de Gemini 3 Deep Think para los suscriptores de Google AI Ultra

Abortado un alijo de 410 kilos de cocaína que iba a ser desembarcado en Barbate con dos detenidos
La Guardia Civil impidió el acceso de una gran cantidad de droga a través de la costa de Cádiz, arrestó a dos sospechosos e incautó vehículos, un arma larga y dispositivos de comunicación además de los 17 fardos incautados
