Álvaro Vargas Llosa, sin nada que decir a las memorias de Isabel Preysler

Guardar

Álvaro Vargas Llosa se ha dejado ver ante las cámaras el mismo día que Isabel Preysler ha presentado públicamente sus memorias, donde habla de su padre y de la relación que tuvo con él. El hijo del escritor se encuentra en Cáceres celebrando 'La Cátedra Vargas Llosa', que se celebrará del 22 al 25 de octubre.

"Estamos felices, mi padre hubiese estado encantado de estar aquí, felices de estar en Extremadura que tiene tantos lazos con América y Perú", ha confesado Álvaro ante las cámaras al preguntarle por las memorias de Preysler.

La Socialité ha publicado en sus memorias unas cartas que Vargas Llosa le escribió, donde se refleja cómo vivía con ella y, sobre todo, lo enamorado que estaba. Sobre esto, Isabel ha dejado claro que "no" teme acciones legales por parte de los hijos del que fuera Premio Nobel.

"Estaba escribiendo el libro y él se murió mientras yo terminaba el libro, creo incluso que lo terminé antes de que se muriese", ha comentado esta mañana en rueda de prensa. Las cartas las ha publicado porque "son mías y yo puedo publicarlas" y lo ha hecho porque "su entorno ha dicho que él no era feliz y yo quería demostrar que eso no era verdad, él era feliz y yo también lo era".