
Internxt, startup valenciana invertida por Telefónica y Prosegur, ha alcanzado un acuerdo con Bit2Me por el cual comenzará a aceptar pagos en Bitcoin y otros activos digitales por sus servicios.
Además, los pagos recibidos en activos digitales serán custodiados por Internxt en Bit2Me, creando así una reserva de Bitcoin, siguiendo un modelo similar al de empresas internacionales del sector como ProtonMail, Hostinger o NordVPN.
Internxt ofrece soluciones de almacenamiento y comunicación que están diseñadas para proteger la privacidad del usuario y que incluyen un 'Drive', correo electrónico, servicio de chat, VPN o antivirus, entre otros.
Por otro lado, Bit2Me destaca que recientemente ha sido registrado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el registro de proveedores de servicios de criptomonedas, siguiendo la entrada en vigor a principios de este año del Reglamento MiCA de la Unión Europea.
Para la firma, este hito, junto a la entrada de nuevos inversores liderados por Tether, supone un refuerzo de sus planes de expansión por la Unión Europea y América Latina, incluyendo Argentina.
Últimas Noticias
Una comisión de la Santa Sede viajará en marzo a Canarias para trazar la "posible" visita de León XIV a las islas

La banca de inversión rechaza la reforma eléctrica de Italia y duda de su posible aplicación

Lagarde pide a EEUU que explique el alcance de los nuevos aranceles: "La gente quiere negocios, no litigios"

Crónica del FC Barcelona - Levante UD: 3-0

Un policía muerto en un nuevo atentado de Estado Islámico en Siria
Un agente falleció y otro fue lesionado cuando hombres armados abrieron fuego en un control de seguridad en Raqqa, atribuida la agresión a seguidores del grupo yihadista, según fuentes oficiales, mientras aumentan los ataques recientes en la región
