
El Liverpool ha cerrado este jueves el fichaje del lateral izquierdo húngaro del Bournemouth Milos Kerkez por 40 millones de libras (54,9 millones de dólares), que firmará un contrato que lo vincula con la entidad 'reed' para las próximas cinco temporadas.
El jugador de 21 años es la tercera incorporación del Liverpool este verano, tras las del neerlandés Jeremie Frimpong y el alemán Florian Wirtz, fichaje récord del club. Además, el guardameta del Valencia Giorgi Mamardashvili se incorporará el mes que viene en un acuerdo cerrado hace 12 meses, por lo que el equipo inglés se habrá gastado más de 200 millones de libras.
Kerkez declaró que está "muy contento" y que es "un honor" y "un privilegio" jugar en uno de los clubes "más grandes del mundo", y el "más grande de Inglaterra". "Después de esto, me iré a casa y a mi ciudad natal a disfrutar de unos días, y luego estoy impaciente por volver y ponerme la equipación de entrenamiento y empezar a entrenar y a prepararme para la temporada", añadió.
Kerkez disputó 74 partidos con el Bournemouth tras fichar hace dos años procedente del AZ Alkmaar y ha sido preseleccionado para el premio al Jugador Joven del Año 2024-25 de la PFA.
Por otro lado, el lateral del Arsenal Myles Lewis-Skelly ha renovado con el club londinense. El joven de 18 años disfrutó de una temporada de gran éxito en la 2024-25, en la que participó en 40 partidos, en los que contribuyó con un gol y dos asistencias. Además, el jugador formado en la academia del Arsenal se convirtió en internacional absoluto.
Últimas Noticias
Japón comienza a votar en unas elecciones generales anticipadas marcadas por la nieve
La Real Sociedad disfruta de su momento contra la crisis del Elche
El conjunto vasco triunfa en Anoeta y afianza su invicto con Matarazzo, mientras la escuadra dirigida por Sarabia prolonga su mala racha como visitante y se aproxima peligrosamente a la zona de descenso en LaLiga

La marca española Hoff impulsa su presencia internacional con la apertura de una 'flagship' en Londres
Cuba critica el ofrecimiento de ayuda humanitaria de EEUU "con propósitos políticos groseramente oportunistas"
El canciller Bruno Rodríguez rechaza la propuesta estadounidense, calificándola de "intervención limitada, tardía y sobrevalorada", en medio de crecientes tensiones, carencias energéticas y llamados internacionales a un cambio en la política de Washington hacia La Habana

Estonia veta la entrada al país a otro millar de combatientes rusos
