
Todos los vídeos que se compartan en Facebook serán 'reels' como parte de un cambio que pretende facilitar a los usuarios subir contenido a la red social y que eliminará también las restricciones de duración y formato.
Elegir entre subir un vídeo o un 'reel' a Facebook dejará de ser un problema "en los próximos meses", cuando solo exista la opción de 'reels', que se acompañará de "incluso más herramientas creativas".
Este cambio responde a la intención de Meta de "simplificar la creación y publicación de vídeos", y por ello, todos los vídeos que se suban, independientemente de su duración y formato, se compartirán como 'reels', como ha informado en su blog oficial.
Hasta ahora, los 'reels' englobaban los clips cortos, de hasta 90 segundos de duración, generalmente grabados en formato vertical y pensados para compartir rápidamente con la audiencia.
"Implementaremos gradualmente estos cambios a nivel mundial en perfiles y páginas durante los próximos meses para ayudarte a crear, compartir y descubrir reels más fácilmente en Facebook", ha expresado.
Adicionalmente, la pestaña 'Vídeo' de Facebook pasará a llamarse 'Reels', lo que no afectará a las recomendaciones que realiza la plataforma en base a los intereses de los usuarios.
Últimas Noticias
Ni cada dos días ni una vez a la semana: el truco infalible para regar la flor de Pascua según la temperatura de tu casa
El PSOE enviará a la AN todos los pagos que solicita: "Siempre colaboramos con la Justicia"
El partido pone a disposición del juez Ismael Moreno registros completos de pagos en efectivo desde 2017 hasta 2024, asegurando que actuará con “total normalidad” y defendiendo la transparencia y la fiscalización de sus cuentas ante la Justicia

SAE denuncia la infrautilización de los recursos de la sanidad pública para beneficiar a la privada

Euroairlines firma un acuerdo con AccesRail para vender billetes combinados con transporte terrestre

Economía autoriza la fusión entre Caser y Helvetia
El visto bueno de las autoridades permite avanzar en el proceso de integración, que dará lugar a un nuevo gigante del sector con miles de empleados, millones de clientes y aliados estratégicos como Unicaja e Ibercaja, según Helvetia
