
El central brasileño Natan Bernardo de Souza seguirá en el Real Betis, después de que el club verdiblanco haya ejecutado la opción de compra sobre el jugador, que disputó con el equipo sevillano la pasada temporada como cedido desde el Nápoles italiano y ahora firma un nuevo contrato hasta 2030, según un comunicado.
"El Real Betis Balompié ha ejecutado la opción de compra incluida en el acuerdo de cesión que alcanzó la pasada temporada con el SSC Napoli por Natan. De esta forma, el futbolista brasileño volverá a vestir la camiseta de las Trece Barras, en esta ocasión como jugador en propiedad hasta 2030", informó la entidad en su página web.
Natan, de 24 años, comenzó su carrera profesional como futbolista en las categorías inferiores del CR Flamengo, donde se proclamó campeón de Brasil en 2020. El fichaje verdiblanco llegó a préstamo desde el Nápoles el curso pasado, participando en 52 partidos, anotando 2 goles y siendo parte importante para la clasificación europea y la disputa de la final de la Conference League.
De hecho, el central brasileño fue elegido en el once ideal de la Conference 2024-2025, edición en la que el equipo verdiblanco llegó a la final, cayendo ante el Chelsea inglés por 4-1.
Últimas Noticias
Al menos seis muertos en una explosión en una acería del norte de China
El accidente en la planta de Baogang dejó decenas de heridos y varios desaparecidos este domingo, mientras autoridades chinas desplegaron equipos de rescate e iniciaron una investigación para determinar responsabilidades y tratar de prevenir nuevas tragedias similares

Marruecos frustra intento de asalto masivo a frontera española durante final de la CAN
Al menos 7 muertos, incluido un ciudadano chino, en una explosión en el centro de Kabul
GhostPoster, la amenaza que se oculta en extensiones maliciosas para Firefox, Chrome y Edge con 840.000 instalaciones
GhostPoster aprovecha complementos falsos distribuidos en plataformas oficiales de navegadores para espiar la actividad de los usuarios, instalar puertas traseras y ocultar código malicioso en imágenes manipuladas, según hallazgos recientes de expertos en ciberseguridad
