São Paulo, 1 jun (EFE).- Neymar volvió a jugar este domingo con el Santos en la liga brasileña después de estar un mes parado por lesión, pero no terminó el partido porque fue expulsado en el minuto 75 por enviar el balón con la mano al fondo de la portería de Botafogo.
El exjugador del Barcelona y el PSG ya tenía una amarilla por una fuerte falta en la primera etapa y el árbitro no dudó en mostrarle la segunda cuando se lanzó hacia el balón para cabecear, pero al ver que no llegaba le pegó un manotazo claramente intencional.
El partido estaba 0-0 y hasta ese momento Neymar dejaba evidencias de que aún no ha recuperado su forma después de su última lesión, que lo tuvo parado durante un mes.
Fue titular, pero se le vio lento, pesado y jugó con una manga de compresión en su brazo derecho, que cubría incluso parte de su mano, aunque mantiene la calidad de su pase y dejó alguna jugada de su sello.
Desde que comenzó el Campeonato Brasileño, el pasado 29 de marzo, Neymar, de 33 años, sólo había participado hasta ahora en dos de los diez partidos que disputó Santos. El resto, ha estado en recuperación por recurrentes lesiones.
El partido de este domingo ha sido el penúltimo antes del fin de su contrato, que vence el 30 de junio sin que aún se sepa si será renovado ni si hay negociaciones en ese sentido.
Si no hubiera renovación, solo le quedaría un partido, frente al Fortaleza el próximo 12 de junio, tras lo cual el campeonato hará una pausa debido al Mundial de Clubes. EFE
Últimas Noticias
El TEDH condena a Eslovaquia por no integrar la especificidad de la violencia de género
Trump dice que España es el único país de la OTAN que no ha elevado gasto Defensa hasta 5%
Organizaciones agrarias se concentrarán el día 29 frente a Subdelegación en protesta por el acuerdo de Mercosur
Cuatro entidades de Cádiz llaman a manifestarse el 29 de enero en la capital contra decisiones europeas que, según denuncian, ponen en peligro producciones clave, aumentan costes y complican la labor agrícola por falta de controles y ayudas suficientes
