
Indiana Pacers ha superado esta madrugada a New York Knicks (125-108) en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Este (4-2) y ha sellado su pase a las Finales de la NBA 25 años después, donde se enfrentarán a Oklahoma City Thunder.
Tras caer en el Madison Square Garden el pasado jueves, los de Rick Carlisle no desaprovecharon la oportunidad en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis y encarrilaron el encuentro en un tercer cuarto soberbio (34-23), después de llegar apretados al descanso (58-54).
La franquicia local despuntó a base de triples -17 de 33- y liderada por un Pascal Siakam que se erigió como el hombre del partido gracias a sus 31 puntos. Además del ala-pívot camerunés, otros seis jugadores de los Pacers acabaron con dobles dígitos, entre ellos Tyrese Haliburton (21 puntos y 13 asistencias) y Obi Toppin (18), que partió desde el banquillo.
Ahora, Indiana disputará la segunda final de su historia, después de la vivida en el año 2000 ante Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, que le privó de su primer título de campeón de la NBA. Enfrente estará Oklahoma City Thunder, campeón del Oeste y que tampoco ha alzado nunca el Trofeo Larry O'Brien.
La serie final empezará la madrugada del jueves 5 al viernes 6 de junio (2.30 hora peninsular española) en el Paycom Center de Oklahoma City, donde también se jugará el segundo encuentro antes de que la eliminatoria viaje a Indianápolis.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
