
El Stuttgart se proclamó campeón de la Copa de Alemania por cuarta vez en su historia este sábado a costa (2-4) del modesto Arminia Bielefeld, equipo de la Tercera División alemana, en la final celebrada en el Olympiastadion de Berlín.
Un equipo histórico contra la hazaña del fútbol alemán esta temporada, la de un Arminia Bielefeld que logró el ascenso a la Segunda categoría del fútbol de su país y estuvo cerca de hacer historia con el título de Copa y la clasificación para Europa.
El billete continental se lo quedó un Stuttgart que salvó su campaña, noveno en la Bundesliga, con un trofeo que no ganaban desde 1997. Los de Sebastian Hoeness sofocaron el intento de campanada mayor de su rival, que ya se cargó en semifinales al Bayer Leverkusen, con tres goles en el primer tiempo.
Nick Woltemade, Enzo Millot y Deniz Undav resolvieron la final en Berlín para un Stuttgart que, desde su Liga en 2007, no celebraba un título. Millot terminó con la aventura de un Arminia Bielefeld que mostró orgullo con dos goles en los últimos minutos, sin evitar despertar del sueño viendo a su rival levantar la Copa.
Últimas Noticias
EEUU critica falta de realismo de Europa sobre guerra en Ucrania y ve prioritario retomar relaciones con Rusia

Bad Bunny se corona como el artista más escuchado del mundo en 2025 en Spotify y en España le sigue Quevedo
El puertorriqueño logró liderar el ranking global de reproducciones en la principal plataforma de música digital, mientras artistas como Taylor Swift y Quevedo destacan en el podio internacional y nacional según el informe anual de la compañía

Bruselas da por buenos los cambios de TikTok para corregir falta de transparencia en su registro de anuncios

Netflix comprará Warner Bros con un valor empresarial de 70.918 millones
Fabiola Martínez confiesa que quiere enamorarse de nuevo 5 años después de su separación de Bertín Osborne
La empresaria venezolana enfrenta una nueva etapa tras cinco años dedicada al bienestar familiar y profesional, con la firme intención de priorizarse, estabilizar su entorno y abrirse a la posibilidad de una relación sentimental cuando se den las condiciones adecuadas
