Barcelona (España), 22 may (EFE).- El agente Jorge Mendes llegó este jueves a Barcelona para reunirse con el atacante Lamine Yamal, cuyo contrato con el Barça expira el 30 de junio de 2026 y que está en negociaciones para ampliar su vinculación con el club español.
Según avanzó el canal de Twitch 'Jijantes', el internacional español y su representante almorzaron en un restaurante cercano a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el futbolista participó este jueves en el entrenamiento del primer equipo azulgrana.
El joven delantero de Mataró, que el 13 de julio cumplirá 18 años, está en negociaciones con la entidad catalana para mejorar las condiciones de su contrato.
En los últimos días, tanto el presidente de la entidad, Joan Laporta, como el director deportivo, Anderson Luis de Souza 'Deco', se han mostrado optimistas con la renovación de uno de los líderes del equipo entrenado por Hansi Flick.
"Está todo hablado, pero no está firmado. No puedo decir que esté hecho, cuando no lo está. Apunta a que irá bien. Es (un jugador) excepcional, también como persona. Es muy del Barça, hemos visto su actitud. Está trabajando Deco en ello", dijo el lunes Laporta en una entrevista al canal de televisión TV3.
Por su parte, Deco aseguró este jueves, en una entrevista concedida a la emisora RAC1, que, más allá de las posibles incorporaciones, "el gran fichaje de la temporada" sería "una renovación larga" del internacional español, una operación que va "por buen camino", según subrayó. EFE
Últimas Noticias
Venus lleva al límite a Danilovic pero se despide de Australia
José Yélamo hace un alegato en defensa de María José Campanario
El presentador destaca la valentía y la capacidad de superación de la concursante, quien ha afrontado graves problemas de salud durante las grabaciones sorprendiendo por su resistencia y vitalidad, así como por su sentido del humor y energía positiva

Muere una civil rusa tras ataques de drones ucranianos en la región de Bélgorod
Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año
Las primeras sesiones parlamentarias del año en Galicia estarán marcadas por el debate sobre la reforma autonómica, la crisis venezolana, la controversia en torno a Mercosur, la preocupación sanitaria y el impulso de nuevos proyectos legislativos en la Cámara gallega
