
Una persona ha muerto por una potente explosión ocurrida este sábado en Palm Springs, California, Estados Unidos, frente a una clínica de reproducción asistida.
El alcalde de Palm Springs, Ron DeHarte, ha "confirmado" a 'Los Ángeles Times' que "ha sido una bomba dentro o junto a un vehículo aparcado en el edificio". "Un fallecido", ha señalado.
La detonación, ocurrida sobre las 11.00 horas (20.00, hora peninsular española) ha causado daños en varios edificios, incluida la clínica, según ha informado el Ayuntamiento de Palm Springs.
"Poco antes de las 11.00 horas de esta mañana ha ocurrido una explosión en North Indian Canyon Drive, cerca de East Tachevah Drive. Personal de la Policía y de Bomberos está ya en el lugar y pedimos que la gente se mantenga alejada de la zona para que los servicios de emergencia puedan trabajar en el incidente", ha indicado.
Fotografías difundidas en redes sociales muestran importantes daños en el Centro Reproductivo Americano, una clínica con laboratorio de fecundación in vitro.
El gobernador de California, Gavin Newsom, ha informado de que ya ha recibido informes de lo ocurrido y se está coordinando con las autoridades locales y federales "para apoyar la respuesta".
Últimas Noticias
Se elevan a 39 los muertos en el accidente de tren del domingo en España
Llega la semana de las nominaciones de los Óscar y de la precuela de 'Game of Thrones'
El Departamento de Justicia investiga una protesta contra un pastor y dirigente local del ICE en Minnesota
Autoridades federales activan una investigación tras la irrupción de manifestantes en una iglesia de St. Paul, señalando posibles delitos relacionados con derechos civiles y acceso a lugares de culto, según denunciaron altos funcionarios en redes sociales

Elevan a 14 los muertos en el incendio de un centro comercial en Pakistán
El presidente de Renfe, desde Adamuz: "aún es difícil conocer la dimensión de lo ocurrido"
Tras el trágico accidente de trenes en Córdoba, las autoridades informan que continúa la labor de rescate, mientras el número de víctimas crece y la magnitud del siniestro todavía no ha sido totalmente determinada por los equipos de emergencia
