Nueva York, 16 may (EFE).- Los New York Knicks se clasificaron este viernes para una final de la Conferencia Este por primera vez en 25 años y entre los famosos que no se lo quisieron perder en primera fila del Madison Square Garden destacó Bad Bunny.
El reguetonero puertorriqueño, que ya había acudido a los dos primeros partidos en Nueva York de esta semifinal del Este, disfrutó a pie de pista del enorme triunfo por 119-81 con el que los Knicks eliminaron por 4-2 a los Boston Celtics, vigentes campeones de la NBA.
Bad Bunny se sentó este viernes junto al actor Timothée Chalamet, otro gran fan de los Knicks y protagonista entre las celebridades en esta postemporada del equipo neoyorquino.
El cineasta Spike Lee, sin duda el aficionado más famoso de los Knicks, el actor y director Ben Stiller y el músico Lenny Kravitz también celebraron la victoria de unos Knicks que ahora se medirán a los Indiana Pacers por un puesto en las Finales de la NBA. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
