
Sacyr ha lanzado una oferta a los tenedores de sus dos bonos de deuda de 570 millones de euros para intercambiarlos por una nueva emisión que permita rebajar el cupón y alargar el vencimiento hasta 2030.
Se trata de la emisión de 330 millones de euros con un cupón del 6,3% y con vencimiento en marzo de 2026, así como de otra de 240 millones de euros con un cupón del 5,8% y vencimiento en abril de 2027, según la información consultada por Europa Press.
El objetivo de la compañía es lanzar una nueva emisión cuyo vencimiento se producirá en mayo de 2030 y con un cupón dentro del rango 4,75% a 4,85%, aunque el tipo de interés definitivo se comunicará el 20 de mayo.
La oferta a los tenedores de los bonos actuales ha comenzado este miércoles, 7 de mayo, y el calendario fija en el 21 de mayo la fecha límite para participar en esta operación. Un día después se comunicará los resultados y el día 29 se inscribirá la nueva emisión, comenzando el periodo de 5 años de la nueva emisión.
Ese día también se pagará la compensación a los tenedores por aceptar la oferta, que en el caso del bono de 2026 alcanzará un 103,11% del importe suscrito y, en el de 2027, llegará al 104,55%.
Últimas Noticias
El Tribunal Constitucional de Polonia ilegaliza el Partido Comunista
El máximo órgano judicial polaco dictaminó la disolución inmediata de la agrupación de izquierda fundada en 2002, concluyendo que su ideario colisiona con las normas democráticas y los límites constitucionales fijados tras el fin del régimen comunista

Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

Codelco y Glencore firman un memorándum de entendimiento para construir una fundición de cobre en Chile
Con miras a transformar la producción nacional, ambas firmas avanzan en la evaluación técnica y ambiental de una planta proyectada en Antofagasta cuyo inicio de obras está previsto para 2030 y entrada en operaciones entre 2032 y 2033

Fundación Mémora presenta la guía 'Pacificar el final de vida' con buenas prácticas para profesionales y familias

Bielorrusia traslada su preocupación al OIEA por el reciente incendio en la central nuclear de Ignalina
