
Sacyr ha lanzado una oferta a los tenedores de sus dos bonos de deuda de 570 millones de euros para intercambiarlos por una nueva emisión que permita rebajar el cupón y alargar el vencimiento hasta 2030.
Se trata de la emisión de 330 millones de euros con un cupón del 6,3% y con vencimiento en marzo de 2026, así como de otra de 240 millones de euros con un cupón del 5,8% y vencimiento en abril de 2027, según la información consultada por Europa Press.
El objetivo de la compañía es lanzar una nueva emisión cuyo vencimiento se producirá en mayo de 2030 y con un cupón dentro del rango 4,75% a 4,85%, aunque el tipo de interés definitivo se comunicará el 20 de mayo.
La oferta a los tenedores de los bonos actuales ha comenzado este miércoles, 7 de mayo, y el calendario fija en el 21 de mayo la fecha límite para participar en esta operación. Un día después se comunicará los resultados y el día 29 se inscribirá la nueva emisión, comenzando el periodo de 5 años de la nueva emisión.
Ese día también se pagará la compensación a los tenedores por aceptar la oferta, que en el caso del bono de 2026 alcanzará un 103,11% del importe suscrito y, en el de 2027, llegará al 104,55%.
Últimas Noticias
Primer ministro de Pakistán ha sido invitado a formar parte de la Junta de Paz para Gaza
Escribano celebra un año al frente de Indra con máximos en Bolsa tras poner el foco en el sector de la defensa
El mandato de Ángel Escribano marca transformaciones clave en la compañía tecnológica, que consolida su posición en la industria militar con adquisiciones estratégicas, alianzas internacionales y el respaldo de importantes créditos estatales en medio de disputas corporativas y desafíos legales

Delcy Rodríguez destituye a Saab al frente del organismo para las inversiones extranjeras de Venezuela

Ascienden a 20 los muertos y 34.000 las hectáreas calcinadas por los incendios en el centro y sur de Chile
