
La tenista española Sara Sorribes perdió (6-2, 6-3) este jueves ante la checa Karolína Muchova y se despidió en segunda ronda del torneo de Linz, cita WTA 500 austriaca que se disputa sobre pista dura y que se quedó sin representación española.
Sorribes, por tercera vez en Linz en su carrera, se quedó de nuevo en el segundo partido del cuadro principal como en 2016, su tope a pesar de llegar rodada de la fase previa. Muchova, primera cabeza de serie, fue demasiado escollo para la española.
El primer set tuvo poca batalla y la checa se puso por delante con dos 'breaks' y sin sufrir con su saque en su debut. La castellonense encontró su ritmo en el segundo parcial y, más agresiva al resto, tuvo sus opciones de alargar el encuentro, pero un 'break' de la checa en el octavo juego terminó con la emoción.
Últimas Noticias
Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

La Infanta Elena acude a la firma de las memorias de su padre mostrándole todo su apoyo
La participación de la Infanta Elena en la presentación pública del libro sobre Juan Carlos I marca un momento de fuerte simbolismo, al ofrecer respaldo en medio de intensos debates sobre revelaciones privadas y la proyección pública de la monarquía española

Muere el arquitecto Frank Gehry a los 96 años, el diseñador del Museo Guggenheim de Bilbao

Uruguay, el peor rival de España en el Mundial

Arabia Saudí se cruza con España en un Mundial 20 años después
