
El delantero brasileño Neymar Jr. ha rescindido este lunes su contrato con el Al Hilal saudí, donde ha militado en las dos últimas temporadas y ha disputado solo siete partidos, y prepara su regreso al Santos brasileño, donde inició su carrera profesional.
"El Al Hilal y Neymar Jr. han acordado rescindir su relación contractual de mutuo acuerdo. El club expresa su agradecimiento y reconocimiento a Neymar por lo que ha aportado a lo largo de su carrera con el Al-Hilal y desea al jugador mucho éxito en su carrera", señaló el club.
El atacante sudamericano recaló en agosto de 2023 en el equipo saudí, que abonó 80 millones de euros al Paris Saint-Germain por su traspaso. Sin embargo, apenas ha vestido la camiseta azulona: ha disputado solo siete encuentros en dos campañas con el club. Aún así, se marcha con una liga, dos Supercopas de Arabia Saudí y una Copa del Rey de Campeones.
Según apuntan medios brasileños, Neymar regresará al Santos, donde se formó como futbolista y de donde salió en 2013 para fichar por el FC Barcelona. El 'Peixe', que descendió hace poco más de un año a la Serie B, logró pronto el ascenso al Brasileirao.
Últimas Noticias
Noboa opina que la forma de sacar a Maduro quizás no fue la mejor, pero generó esperanza

Ascienden a 42 los muertos en el accidente de Adamuz y descienden a nueve los heridos en UCI
Fuentes oficiales han confirmado el hallazgo de otra víctima mortal en el tren Alvia, mientras equipos médicos reducen la cifra de pacientes críticos e intensifican la búsqueda y la identificación de las personas que siguen desaparecidas en Adamuz

España acogerá la cuarta parte de los puestos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo que desalojó Trump
El traslado de cerca de un centenar de empleados a Madrid, junto a la designación de Bonn como otra sede, representa un respaldo internacional al Ejecutivo español en la reorganización del organismo tras el rechazo de Estados Unidos

Cancún posiciona al destino mexicano como la puerta de entrada para los europeos al Mundial 2026

Macron celebra la "vuelta a la calma" con Trump y defiende que ante las amenazas, la UE "se hace respetar"
