
La Reina Sofía ha asistido este viernes, 24 de enero, a la gala conmemorativa del 150º aniversario de la inauguración del Palais Garnier, sede histórica de la Ópera Nacional de París y lo ha hecho con una impresionante elección de estilismo.
De lo más sonriente tras la portada de la revista ¡HOLA! donde hemos podido conocer como su marido, el Rey Juan Carlos, celebraba su último cumpleaños en Abu Dabi con casi toda su familia.
Excepto ella, su hijo Don Felipe, Doña Letizia y las hijas de los monarcas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, todos los demás miembros de su familia viajaban hasta Abu Dabi y le mostraban su apoyo al emérito.
Hoy, la Reina Sofía se ha trasladado a París para asistir a este evento en el Palacio Garnier. Allí, la hemos visto luciendo un impresionante vestido largo de color azul cobalto cargado de pedrería y de uno de sus diseñadores favoritos, Alejandro de Miguel.
A su llegada, la emérita ha lucido también una capa negra para combatir el frío, pero al quitársela en el interior del palacio hemos podido ver su gran elección y los complementos: un collar de perlas y un broche en el cuello del vestido en forma de flor.
Últimas Noticias
El presidente egipcio acepta incorporarse a la Junta de Paz de Trump que supervisará Gaza
Colombia lanza la primera Ruta Afroturística de Cali

Los agricultores griegos levantan los bloqueos tras reunirse con el primer ministro
UPA-UCE Extremadura advierte de que seguirán "muy vigilantes" sobre el acuerdo con Mercosur que les "quieren imponer"

Extinguido un incendio en una refinería de Rusia tras un ataque con drones por parte de Ucrania
Equipos de rescate lograron sofocar rápidamente el fuego tras la caída de restos de un dron en instalaciones energéticas de Krasnodar, sin reporte de lesionados ni daños a la planta, mientras aumentan los ataques con aeronaves no tripuladas en la región
