
La Reina Sofía ha asistido este viernes, 24 de enero, a la gala conmemorativa del 150º aniversario de la inauguración del Palais Garnier, sede histórica de la Ópera Nacional de París y lo ha hecho con una impresionante elección de estilismo.
De lo más sonriente tras la portada de la revista ¡HOLA! donde hemos podido conocer como su marido, el Rey Juan Carlos, celebraba su último cumpleaños en Abu Dabi con casi toda su familia.
Excepto ella, su hijo Don Felipe, Doña Letizia y las hijas de los monarcas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, todos los demás miembros de su familia viajaban hasta Abu Dabi y le mostraban su apoyo al emérito.
Hoy, la Reina Sofía se ha trasladado a París para asistir a este evento en el Palacio Garnier. Allí, la hemos visto luciendo un impresionante vestido largo de color azul cobalto cargado de pedrería y de uno de sus diseñadores favoritos, Alejandro de Miguel.
A su llegada, la emérita ha lucido también una capa negra para combatir el frío, pero al quitársela en el interior del palacio hemos podido ver su gran elección y los complementos: un collar de perlas y un broche en el cuello del vestido en forma de flor.
Últimas Noticias
Aumenta el uso de Linux entre los usuarios de Steam, al alcanzar un récord de más del 3% por segundo mes consecutivo
El sistema operativo de código abierto marca un avance histórico dentro de la plataforma de videojuegos, impulsado por Steam Deck y la preferencia por SteamOS Holo, con usuarios que refuerzan la tendencia de diversificación frente al dominio de Windows y MacOS

Milán-Cortina recibe la Llama Olímpica en la ceremonia de Atenas: "Es un momento mágico"
El encendido oficial para los Juegos de Invierno 2026 comenzó en el estadio Panathinaikó entre medidas por mal tiempo, la antorcha recorre Italia durante 63 días resaltando unidad y tradición, antes de su llegada al San Siro
