
Los usuarios del motor de búsqueda Brave Search pueden ajustar los resultados al calificar ellos mismos los dominios, para que el orden en el que se muestran no dependa de un algoritmo.
Brave ha incorporado a su buscador 'Rerank', una herramienta con la que modificar el orden en el que se muestran los resultados en una búsqueda. Con ella, es posible "personalizar las clasificaciones de búsqueda impulsando o eliminando dominios", explica en su blog oficial.
Para ello, los usuarios encontrarán un nuevo panel desplegable en el que aparecen por orden los dominios de los resultados, acompañados del icono del pulgar hacia arriba, para que asciendan, y del pulgar hacia abajo, para desciendan.
"Los dominios que hayan subido de rango tendrán un lugar más alto en la clasificación que ve el usuario, mientras que los dominios descartados ya no se incluirán entre los resultados. La subida o bajada de rango de un dominio se puede ajustar o deshacer en cualquier momento", informan desde Brave.
La compañía también matiza que "no se realiza ninguna personalización opaca mediante algoritmos desconocidos", y que 'Rerank' no afecta a los resultados de Brave Search para todos los usuarios, sino solo para la experiencia individual de cada uno de ellos y en el dispositivo en el que la hayan realizado.
Últimas Noticias
Iglesia de Nigeria denuncia secuestro de 168 feligreses pese a que autoridades lo niegan
Líderes europeos rechazan las "amenazas" y el "chantaje" de Trump tras imponer aranceles por Groenlandia
Mandatarios de Francia, Reino Unido, Suecia y Finlandia insisten en responder con firmeza y cohesión tras el anuncio estadounidense de gravámenes a varios países aliados, subrayando la importancia de salvaguardar la soberanía europea y la estabilidad en el Ártico

Dictan 5 años de cárcel a rapero cubano por colocar pancartas exigiendo derechos humanos
Zelenski advierte que Rusia prepara nuevo ataque a gran escala y pide estar alerta
AMP2-Líderes europeos rechazan las "amenazas" y el "chantaje" de Trump tras imponer aranceles por Groenlandia
Varios mandatarios continentales defienden la soberanía europea ante la imposición de tarifas adicionales por parte de Washington tras una operación militar conjunta en el Ártico mientras alertan sobre riesgos para el diálogo y la seguridad regional
