
Tras disfrutar de una escapada 'détox' en un exclusivo resort en México antes de celebrar Nochevieja en compañía de su hermano Manolo Falcó, su cuñada Amparo Corsini, y otros familiares como Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Tamara Falcó reaparecía el pasado jueves en 'El Hormiguero' y no dudaba en lanzar un reproche en directo a su marido, Íñigo Onieva.
¿El motivo? El resfriado que le contagió en los primeros días de 2025 y por el que no pudo acompañar al empresario a la tradicional comida de Reyes en la residencia de su suegra, Carolina Molas, a pesar del impresionante abrigo tipo edredón de Dolce & Gabanna que adquirió durante una reciente escapada en pareja a Nueva York: "Mi abrigo hizo su función. pero el resfriado me lo pegó Íñigo" apuntaba divertida, encantada con su adquisición aunque reconoce que no le sacará demasiado partido ya que las temperaturas en la capital no son tan bajas como en la ciudad de los rascacielos.
Ya recuperada, Tamara ha retomado sus compromisos profesionales y este fin de semana se ha dejado ver en solitario en el aeropuerto de Madrid. Intentando pasar desapercibida con un look informal y una gorra negra, la marquesa de Griñón ha revelado que se encuentra "mucho mejor", evitando confirmar si su resfriado fue el motivo por el que no ha viajado en Navidades a Miami con su madre, Isabel Preysler, para visitar a sus hermanos Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La estrategia marítima estadounidense permite destruir embarcaciones sospechosas sin verificación previa ni controles externos, con alta autonomía militar y total confidencialidad sobre víctimas, mientras el Pentágono promete prolongar la campaña pese a la ausencia de auditoría independiente

El Ejército israelí "neutraliza a un terrorista" y detiene a otros en una redada en el norte de Cisjordania

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La ausencia de balotaje y la escasa ventaja actual mantienen en alerta tanto a la sociedad como a organismos internacionales, mientras denuncias y apoyos extranjeros elevan la tensión durante la fase decisiva del conteo oficial en Honduras
