
Al menos dos trabajadores han muerto y un tercero ha resultado herido este martes en un tiroteo que ha tenido lugar en una fábrica en la ciudad alemana de Bad Friedrichshall, al norte de Stuttgart, según las autoridades locales.
La Policía de Alemania ha explicado que una persona enmascarada entró en las instalaciones de la empresa a primera hora de la tarde y disparó contra los hombres. El presunto autor, un alemán de 52 años, fue detenido en la ciudad de Seckach, a unos 30 kilómetros al norte.
Según las investigaciones preliminares, el sospechoso es un empleado de la empresa en la que se ha producido el ataque. En el lugar, había otros empleados que fueron evacuados y han sido interrogados por los agentes. El equipo de homicidios se ha hecho cargo de las pesquisas.
El alcalde de Bad Friedrichshall, Timo Frey, ha afirmado en declaraciones a la agencia de noticias alemana dpa que estaba conmocionado por la noticia. Así, ha señalado que la empresa familiar, que fabrica engranajes, es muy conocida en la zona y emplea a unas 400 personas.
Últimas Noticias
El presidente egipcio acepta incorporarse a la Junta de Paz de Trump que supervisará Gaza
La tienda de aplicaciones alternativa a la App Store en la UE, Setapp Mobile, cerrará el 16 de febrero de 2026
Usuarios de iOS en la Unión Europea perderán acceso a una plataforma de suscripción única que ofrecía decenas de aplicaciones cuidadosamente seleccionadas, en medio de desafíos regulatorios y comerciales que afectan el panorama digital impuesto tras la legislación europea reciente

Los agricultores griegos levantan los bloqueos tras reunirse con el primer ministro
Extinguido un incendio en una refinería de Rusia tras un ataque con drones por parte de Ucrania
