
Las autoridades de Ucrania han desarticulado una supuesta red de espionaje que vigilaba posiciones militares y estaba "especializada" en obtener información relativa a los F-16, los cazas cedidos a Kiev por sus aliados occidentales para contener la invasión rusa.
Las investigaciones han permitido destapar a "12 agentes rusos y a sus informadores", según el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), que ha identificado a parte de los detenidos como "desertores" de las Fuerzas Armadas ucranianas que fueron captados por la Inteligencia rusa.
Los trabajos de esta célula se extendían por cinco regiones, aunque todos su líder vivía en Dnipropetrovsk, en el este de Ucrania. El cabecilla contaba con documentos de identificación falsos con los que podía presentarse como "activista anticorrupción" o "voluntario", según el comunicado del SBU.
Los sospechosos, que pretendían también identificar a empresas implicadas en la protección electrónica frente a drones rusos, se enfrentan a penas que pueden oscilar entre los ocho años de cárcel y la cadena perpetua en caso de ser declarados culpables.
Últimas Noticias
Fermín: "Hemos hecho un gran trabajo; nos merecíamos la victoria"
El tribunal publica mensajes entre Lively y Taylor Swift sobre disputa legal con Baldoni
Conversaciones filtradas muestran cómo la relación personal entre la cantante y la actriz se resintió en medio del conflicto judicial contra Justin Baldoni, acusado de acoso y de una campaña de difamación, según documentos desclasificados en Manhattan
El Levante logra en el descuento frente al Elche su primera victoria en casa de esta temporada

Crónica del Slavia Praga - FC Barcelona: 2-4
Remontada de los visitantes en una cancha helada y muy exigente les permite mantenerse con posibilidades intactas de clasificación, tras asegurar un triunfo clave a pesar de la lesión de Pedri y de varias dificultades en defensa

El Málaga golea al Burgos para aspirar a más
