
Kiko Hernández informaba hace unos días en 'Ni que fuéramos Shhh' que Makoke estaría atravesando una crisis sentimental con su pareja debido a que le habría podido pillar con otras mujeres. Al menos, estos datos le llegaban al colaborador... pero ya lo negaba la protagonista en directo.
Hace unos días, Javier Tudela aparecía ante las cámaras inaugurando la Navidad en el Parque Warner de Madrid y, al ser preguntado por esto, aseguraba que no porque "he estado hablando hoy con Gonzalo, que va, está de loco, está haciendo deporte a saco y está muy bien".
Además, también tuvo palabras acerca de la fotografía de Kiko Matamoros en el hospital, a lo que comentaba: "Espero que salga lo antes posible" y cuando se enteraba que ya había recibido el alta y que solo se trataban de unas pruebas, aseguraba que "perfecto, le deseamos que esté sano y que pueda seguir haciendo lo que hace".
El hijo de Makoke desmentía conocer a Carlo Costanzia: "No, no he tenido la oportunidad, creo que lo vi una vez cuando tenía once o doce años, pero ya está", pero sí a Alejandra Rubio, a la que tiene un cariño especial por la relación que un día tuvo con si hermana Anita.
Tanto es así que aprovechaba las cámaras para mandarle sus mejores deseos ante el nacimiento de su primer hijo: "Si, me cae bien, la tengo cariño desde hace mucho tiempo".
Últimas Noticias
México extradita a EEUU a 37 miembros de organizaciones criminales
El gobierno mexicano confirma el traslado de individuos considerados altamente peligrosos por tráfico y crimen organizado hacia seis urbes clave de Estados Unidos, vuelos realizados bajo estrictas medidas de seguridad y cooperación bilateral, según el secretario Omar García Harfuch

El 'freestyle', un aliado para la reinserción social de jóvenes recluidos en Bolivia
La guerrilla del ELN deja libres a dos colombianos secuestrados en frontera con Venezuela
Migrantes en Trinidad y Tobago están atemorizados ante riesgo de anulación de registro
La UE condena la demolición de instalaciones de la UNRWA en Jerusalén Este
Bruselas exige a Israel cesar la destrucción del centro de la agencia de la ONU en Sheij Yarrá, reclamando respeto al derecho internacional y respaldo pleno a Naciones Unidas tras condenas de figuras como António Guterres y Roland Friedrich
