
La selección española femenina de balonmano se ha despedido del Campeonato de Europa, que se está disputando en Hungría, Suiza y Austria, después de caer este lunes frente a Polonia (26-23) en la última jornada de la Ronda Preliminar, un partido en el que las de Ambros Martín marcharon a remolque y pagaron muy caro su bajo porcentaje de acierto de cara a puerta.
Las 'Guerreras', que vencieron en su estreno a Portugal y tutearon a la campeona mundial Francia en la segunda jornada, necesitaban solo un empate ante las centroeuropeas para garantizarse el pase a la Ronda Principal del torneo continental. Sin embargo, pagó demasiado caro su pobre 23 de 41 en lanzamientos y sus 17 pérdidas frente a un rival que ha conseguido arrebatarle el billete.
Últimas Noticias
México tiene que mejorar su desempeño contra la corrupción, urge organismo empresarial
La elección de los colores, la otra gran batalla en la génesis del museo Pompidou
Delcy Rodríguez dice sentirse "muy contenta" por la cooperación entre Venezuela y EE.UU.
Trump revoca una ley que fijaba estándares climáticos para regular la emisión de gases de efecto invernadero
El mandatario estadounidense deshace regulaciones ambientales promulgadas en la administración anterior, argumentando que perjudicaban la economía y la industria automotriz, mientras impulsa combustibles fósiles y profundiza el distanciamiento con compromisos internacionales sobre el cambio climático
