
La aplicación nativa del asistente personal impulsado por Inteligencia Artificial (IA) de Google, Gemini, ya está disponible para iPhone y se puede descargar a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple, App Store.
La compañía ha comentado que gracias a este servicio, los usuarios pueden utilizar Gemini "de una forma totalmente nueva" y acceder a "una experiencia más fluida", con funciones destinadas a mejorar el aprendizaje, la colaboración y la productividad.
Con esta 'app' es posible mantener una conversación fluida con Gemini Live en el iPhone e, incluso, interrumpirle para añadir más detalles o cambiar de tema durante el diálogo, por ejemplo, durante una entrevista. Asimismo, se puede elegiruna de las diez voces disponibles, además de que permite escoge entre más de 10 idiomas.
Google, que ha señalado que irá añadiendo nuevos idiomas próximamente, ha puntualizado que Gemini también sirve para aprender y proporciona una orientación personalizada y adaptada a la forma de aprender de cada usuario.
Asimismo, se puede utilizar para generar imágenes con Imagen 3, el modelo de generación de imágenes más avanzado de Google hasta la fecha, que puede transformar instrucciones de texto en imágenes mediante IA.
También es posible acceder con Gemini a otras aplicaciones gracias a las Extensiones, que muestran información de interés de herramientas como YouTube, Google Maps, Gmail, Calendario y otras desde la misma conversación.
La aplicación nativa de Gemini para terminales con sistema operativo iOS ya se puede descargar a través de la App Store de forma gratuita.
Últimas Noticias
Colombia pisa fuerte en la Semana de la Moda de Nueva York de mano de su talento emergente
El protagonista de la jornada 24: la precisión de Trent
Joma refuerza su plan de expansión con la apertura en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

La UNAD reclama reforzar de "manera decidida" la regulación del juego de azar en España

Ocho países critican a Israel por su plan para registrar terrenos como propiedad del Estado en Cisjordania
