
La semana pasada la veíamos retomando su vida laboral con una sonrisa dibujada en su rostro y hoy, Cari Lapique, se marchaba de Madrid para pasar el puente con su familia en Marbella y rodearse de sus seres queridos en estos momentos tan difíciles para todos los suyos.
Seria y parca en palabras, Cari confesaba que se encontraba "bien", pero al preguntarle si había decidido marcharse este puente por el día tan señalado de mañana, la Socialité explicaba que "son todos los días iguales, qué más da".
Unas declaraciones que reflejan el dolor de una madre que entierra a su hija dos semanas después de perder a su marido. Sin embargo, Cari se está refugiando en su hermana, en su otra hija, Carla y en sus nietos para pasar esta mal momento.
Con todos ellos, menos con su hija, que según nos ha dicho "está allí ya", se dejaba ver en el aeropuerto minutos antes de coger ese vuelo que la reunirá de nuevo con los suyos para desconectar estos días.
Últimas Noticias
Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev

Isa Pantoja se pronuncia, tajante, sobre la subasta de Cantora por las deudas de su madre
La concursante de televisión ha dejado claro que no le afecta la pérdida definitiva de la finca familiar debido a los problemas económicos de Isabel Pantoja, rechazando cualquier implicación personal ante la inminente subasta y sin pronunciarse sobre su hermano

Delcy Rodríguez anuncia una ley de amnistía para los presos políticos venezolanos
