Miami, 29 oct (EFE).- El cantante colombiano Juanes sorprendió a una fan que cantaba a gritos en un auto uno de sus éxitos cuando, sin dudarlo, el músico bajó la ventanilla de su vehículo y se puso a cantar con ella, quien vivió un momento de euforia tras reconocer, pasados unos segundos, que se trataba de su ídolo.
La divertida escena captada en vídeo desde el auto de Juanes se produjo este fin de semana a la salida de un concierto del colombiano en Oklahoma, mientras se dirigía de regreso a su hotel.
El simpático video muestra a una chica en el asiento del copiloto cantando a voz en grito 'Es por ti', momento en que Juanes decide sorprenderla y le dice al conductor del coche en que viaja que pare cerca de ella.
"Espera, espera, ella no sabe que estoy acá", dice al bajar la ventanilla y ponerse a cantar con ella, quien no parece al principio reconocerle.
Pero unos segundos después, caída en la cuenta de que es Juanes, la chica vive un momento de euforia desatada y exclama con incredulidad varias veces "¡ Ay Juanes, por favor. No me lo puedo creer, no lo puedo creer. Ay Dios mío!", y sale del coche disparada para abrazarle.
Entonces Juanes, muy amable y divertido con la escena, la abraza desde su asiento, accede a sacarse una foto con ella y hasta le permite que le bese la mano con cariño y emoción.
"Gracias a todos mis fans!!! Los AMO", escribió Juanes en la red social donde publicó el video. EFE
(video)
Últimas Noticias
Crónica del Valencia Basket - Asisa Joventut: 95-84
El equipo anfitrión aseguró su boleto a semifinales tras superar la reacción de la ‘Penya’ y desactivar el peligroso ataque de Cameron Hunt, con Badio y Montero apareciendo en el momento decisivo y castigando desde el perímetro

Trump tacha de "muy decepcionante" el fallo del Supremo sobre los aranceles e impondrá uno global del 10%

Trump pide a una Europa "woke" e "irreconocible" que "sea fuerte" y "resuelva" la cuestión migratoria

EE.UU. mantendrá colaboración "constructiva" con Perú tras elección de Balcázar
Los Veintisiete se reúnen el lunes en Bruselas con el 20º paquete de sanciones a Rusia aún en el aire
