Bilbao, 24 oct (EFE).- Nico Williams se mostró "muy feliz" por la victoria del Athletic Club este jueves ante el Slavia Praga en San Mamés, plasmada con un tanto suyo algo afortunado, pero que no desdeña porque "goles son amores, da igual como entren".
"Goles son amores, da igual como entren. La verdad que estoy muy contento, ahora a seguir así y ojalá lleguemos lo más arriba posible", dijo, a los micrófonos de Movistar+ nada más acabar el partido, sobre un triunfo y un gol, el primero que mete con el Athletic en competición europea, que le generan "una felicidad inmensa".
"Tengo una felicidad inmensa porque he podido meter un gol en Europa con mi hermano, con todo el Athletic, con mi familia y espero que les haya gustado a todos. Muy feliz", insistió.
Ya en lo estrictamente futbolístico, Nico reconoció que el de hoy "ha sido un partido muy difícil, muy disputado". "Sabíamos que el Slavia era un gran equipo y nos han sorprendido por momentos del partido, pero esto es el Athletic y hemos sabido como llevar el partido y nos hemos llevado los tres puntos", se felicitó.
En ese sentido, el extremo internacional considera que esta victoria aumenta la ilusión de "hacer realidad el sueño" de llegar hasta el final en una competición cuya final se disputará en San Mamés.
"Sería un sueño hecho realidad, pero queremos ir sumando poco a poco. Sabemos y somos conscientes de que la final va a ser aquí y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", se ilusiono. EFE
Últimas Noticias
Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas
Las FARC no entregaron todos los bienes que se comprometieron a dar para reparar víctimas
Teherán desmantela "células" vinculadas a la Organización de los Muyahidín del Pueblo de Irán y grupos monárquicos
