Ginebra, 23 oct (EFE).- En un momento en el que encontrar pareja en las redes parece ser cada vez más arriesgado debido a las estafas y suplantaciones de identidad, un joven suizo ha creado un sistema de contactos más analógico, basado en cuadernillos colocados en montañas del país alpino, para que los solteros puedan contactar entre ellos.
El creador, Thibaud Monney, de 28 años y originario de la ciudad helvética de Friburgo, ha colocado estratégicamente durante los últimos seis meses varios cuadernos en los senderos de las montañas suizas con la intención de ayudar a los amantes de la naturaleza a conectar.
En una entrevista con la televisión helvética RTS aseguró que la idea comenzó como una broma con sus amigos, pero que "rápidamente encontró público".
"La gente está en la montaña, les gusta y es una forma de encuentro", aseguró.
Según el creador, esto permite a los montañeros dejar datos en estos cuadernos tales como sus nombres o sus números de teléfono.
Decenas de personas ya se han puesto en contacto gracias a este sistema, que cuenta actualmente con un total de seis cuadernillos ubicados en seis cumbres del país: Les Merlas, Teysachaux, La Vudalla, Vanil du Van, Wandflue y Dent de Broc. EFE
Últimas Noticias
María Edite recrimina a Ana Obregón que no tendiese puentes a su favor con Julio Iglesias
La madre de Javier Santos manifestó su indignación por el respaldo de la actriz hacia el cantante, asegurando que nunca recibió gestos de apoyo para que el artista reconociera públicamente a su hijo y criticando la defensa ante las recientes denuncias

El autoritarismo erosiona los derechos humanos un año después de llegada de Trump, dice AI
Uganda restablece internet, pero mantiene bloqueadas las redes sociales tras los comicios
La ONU coge el acuerdo entre el Gobierno sirio y las FDS pero pide que no derive en fuga de presos yihadistas
