
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha descartado pronunciarse sobre la causa del descarrilamiento de un tren en Madrid y, preguntado por los periodistas por si es un sabotaje, ha defendido: "Jamás he empleado esa palabra y esto lo quiero dejar claro".
"Yo no puedo abonar ninguna tesis de la que no tenga ningún elemento probatorio", ha dicho este lunes en Barcelona en declaraciones a los medios sobre las incidencias en los trenes entre Madrid y Comunidad Valenciana y Murcia de este fin de semana.
Ha lamentado que el conjunto de incidencias fueron una "tormenta perfecta" y ha destacado el trabajo de los técnicos de Adif y Renfe para poner en operativa el túnel y que el servicio recupere la normalidad este lunes.
Preguntado por las quejas de algunos pasajeros ante la falta de información, ha asegurado que se ha informado a todos los usuarios de manera individualizada y mediante los medios de comunicación.
"Pueden darse distorsiones porque no a todo el mundo le llegan (las noticias) o reciben la información, pero vamos informando a todos y hoy es un día de normalidad", ha explicado.
Últimas Noticias
Ni cada dos días ni una vez a la semana: el truco infalible para regar la flor de Pascua según la temperatura de tu casa
El PSOE enviará a la AN todos los pagos que solicita: "Siempre colaboramos con la Justicia"
El partido pone a disposición del juez Ismael Moreno registros completos de pagos en efectivo desde 2017 hasta 2024, asegurando que actuará con “total normalidad” y defendiendo la transparencia y la fiscalización de sus cuentas ante la Justicia

SAE denuncia la infrautilización de los recursos de la sanidad pública para beneficiar a la privada

Euroairlines firma un acuerdo con AccesRail para vender billetes combinados con transporte terrestre

Economía autoriza la fusión entre Caser y Helvetia
El visto bueno de las autoridades permite avanzar en el proceso de integración, que dará lugar a un nuevo gigante del sector con miles de empleados, millones de clientes y aliados estratégicos como Unicaja e Ibercaja, según Helvetia
