Buenos Aires, 12 oct (EFE).- San Lorenzo igualó 1-1 con Godoy Cruz, en Mendoza, en la reanudación de la tercera jornada pese a desperdiciar un penalti en el último minuto de juego.
Tras la suspensión el 25 de mayo, este sábado se mantuvo el empate en el resultado porque tras un penalti sancionado por falta a Nahuel Barrios, el delantero Francisco Fydriszewski le sacó la ejecución a Iker Muniain y ensayó una 'panenka' fallida que terminó en las manos del portero Franco Petroli.
Muniain que hace dos jornadas había anotado por duplicado -y uno por penalti- no tomó el desafío del tiro final y Fydriszewski lo ejecutó de forma defectuosa y terminó sellando el empate en el tanteador.
El encuentro había sido suspendido el último 25 de mayo por incidentes en la tribuna local, que derivó en esta reanudación con estadio a puertas cerradas.
Tras este empate, Godoy Cruz se quedó en la posición trece con 23 unidades a trece del líder Vélez, mientras que San Lorenzo, de muy mala campaña se mantiene en la vigésimo cuarta colocación con apenas 18 puntos. EFE
Últimas Noticias
Trump asegura que la Junta de Paz de Gaza ya está formada y sus miembros "se anunciarán en breve"

ICE detiene a dos inmigrantes en Nueva Jersey y la comunidad se moviliza
Flamengo anuncia el fichaje del portero Andrew, proveniente de la liga portuguesa
Presidente del Parlamento dice que el futuro de Venezuela debe ser "para la convivencia"
Ferran Torres: "No nos esperábamos que el Racing de Santander fuese tan rocoso"
El atacante azulgrana elogió la estrategia defensiva del conjunto cántabro en la Copa del Rey, resaltó la actuación decisiva de Joan García y valoró el esfuerzo del rival para dificultar el avance del conjunto catalán hacia la siguiente ronda
