Nueva York, 31 jul (EFE).- El magnate Elon Musk, que el martes protagonizó una trifulca en las redes con Nicolás Maduro, aceptó este miércoles el reto de este último y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente de Venezuela, a quien definió como "un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar".
Fue Maduro quien el martes, tras calificar a Musk de "nuestro nuevo archienemigo", le dijo en un acto público: "Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (...) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!", le espetó.
Este miércoles, Musk aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones: "Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte", una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.
Incluso reposteó una encuesta de un seguidor suyo en la que anima a los internautas a votar por quién ganará en esa pelea.
No olvidó aludir a otra famosa pelea de "artes marciales mixtas" dentro de una jaula, que él mismo fomentó hace unos meses, contra Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y uno de sus mayores rivales en el mundo de la tecnología, encuentro que nunca llegó a realizarse.
Comparando a Maduro con Zuckerberg, dijo que frente a un Maduro corpulento, "Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL (acrónimo en inglés para carcajada)". EFE
fjo/nqs/enb
Últimas Noticias
El petróleo podría bajar de 60 dólares este año, salvo picos por tensiones geopolíticas
Microsoft permitirá a los administradores de TI desinstalar Copilot de los ordenadores

Bruselas llama a debatir sobre una fuerza común de 100.000 soldados, si bien no tiene una propuesta sobre la mesa

Asturias Ganadera rechaza el acuerdo con Mercosur y exige a Barbón pronunciarse en defensa del campo asturiano

Berceruelo (Spain Investors Day): "La Bolsa española todavía tiene recorrido"
Optimismo de cara a los próximos años entre inversores tras el rendimiento alcista del mercado nacional, impulsado por sectores estratégicos, dividendos elevados y un entorno económico favorable, pese a la preocupación por productividad, regulación y falta de estrenos bursátiles
