
Nueva York, 9 abr (EFE).- Victor Wembanyama y sus San Antonio Spurs despertaron este martes tras el descanso para llevarse por 87-102 el triunfo en Memphis ante los Grizzlies.
Un brutal parcial de 12-29 en el tercer cuarto fue fundamental en la victoria de los texanos ante unos Grizzlies sin el español Santi Aldama.
Wembanyama solo sumó 4 puntos en los dos primeros periodos, pero también reaccionó en la segunda mitad y acabó el partido como máximo anotador de los Spurs con 18 puntos (9 de 19 en tiros de campo, 0 de 5 en triples), 7 rebotes, 6 asistencias y 7 tapones.
Julian Champagnie le acompañó con 17 puntos en unos Spurs a los que les quedan tres partidos para cerrar el curso contra los Oklahoma City Thunder, los Denver Nuggets y los Detroit Pistons.
Por su parte, Brandon Clarke, Trey Jemison y Scotty Pippen Jr. consiguieron 14 puntos por cabeza en unos Grizzlies con el punto de mira desviado (34,6 % en intentos a canasta y 20 % en triples) y con muchas ganas de acabar cuanto antes una temporada de pesadilla marcada por un calvario de lesiones.
Últimas Noticias
Merz ve "alentador" el acuerdo alcanzado entre las milicias kurdas y el Gobierno sirio
Aitana Bonmatí: "El fútbol femenino crece cada día más en México"
Canciller paraguayo descarta pago de millonaria membresía para Junta de Paz en Gaza
Grupos armados atacan una cárcel con "miles" de presos del EI en manos de los kurdosirios
AMP. Albacete-FC Barcelona y Betis-Atlético, en cuartos de final de la Copa del Rey
