
Miami, 26 ene (EFE).- El cantante Justin Quiles ha unido fuerzas con la brasileña Anitta y el puertorriqueño Lenny Tavárez en el sencillo 'Faldas y Gistros', un "perreo" contagioso y divertido, según señala un comunicado de Warner Music Latina difundido este viernes.
Producido por Dímelo Flow, la canción fusiona "la sensualidad de Anitta con la fórmula ganadora que Justin y Lenny han pulido a lo largo de los años", según la nota.
El tema supone una nueva reunión de este trío, después de que Quiles y Tavárez participarán en la canción 'Envolver' de Anitta, el segundo como compositor y el primero en la versión 'remix' del tema.
De igual forma, Quiles, nacido en Connecticut (EE.UU.) pero criado en Puerto Rico, colaboró en 2020 en el exitoso sencillo 'La pared 360' de Tavárez, además de haber participado ambos en el EP 'The Academy' (2019).
El video de 'Faldas y Gistros', grabado en Miami y que en unas 16 horas suma casi de 120.000 vistas, fue dirigido por Fernando Lugo.
Justin Quiles es un reconocido cantante y compositor de música urbana, quien además de escribir sus propios aparece también en sencillos como 'Bichota', de Karol G (donde además hizo los coros); 'Loba', de Yandel, y 'Recuérdame', de Maluma, entre otros.
Ha publicado tres álbumes, el más reciente de ellos, 'La última promesa', que salió al mercado en agosto de 2021 y se colocó en lo alto de varias listas.
Últimas Noticias
El Gobierno de Nicaragua anuncia la excarcelación de "decenas" de presos
Decenas de reclusos regresan a sus hogares tras una decisión tomada por las autoridades en el aniversario de la llegada al poder de Daniel Ortega, según un comunicado oficial que destaca el compromiso con la reconciliación y la paz

Fallecen tres esquiadores en los Alpes franceses por avalanchas tras fuertes nevadas
El Rey recibe este lunes las cartas credenciales de siete nuevos embajadores, incluida la de Ucrania

Guatemala extradita a EE.UU. al primer reclamado por narcotráfico de 2026

(Crónica) El Villarreal afianza el podio y el Girona escapa del caliente descenso
El equipo castellonense sumó una nueva victoria clave frente al Alavés y sigue tercero, mientras el cuadro catalán respira tras vencer al Osasuna, el Valencia continúa comprometiéndose en la zona baja tras solo lograr un empate
