CLEVELAND (AP) — El suplente novato Bailey Zappe lanzó para 309 yardas y dos touchdowns en su tercer partido en la NFL, Bill Belichick empató a George Halas en el segundo puesto histórico con 324 triunfos y los Patriots de Nueva Inglaterra aplastaron el domingo 38-15 a los Browns de Cleveland.
Zappe, quien fue titular por segunda ocasión en lugar del lesionado Mac Jones, lanzó para touchdowns en la segunda mitad a Tyquan Thornton y Hunter Henry, y los Patriots (3-3) se distanciaron de unos menguados Browns. Rhamondre Stevenson corrió para otros dos touchdowns con Nueva Inglaterra.
Zappe completó 24 de 34 pases una semana después de que lanzó 188 yardas y un touchdown en su primer juego como titular — la victoria 29-0 ante Detroit.
Belichick, quien tiene marca de 324-159 incluyendo la postemporada, tendrá oportunidad de superar a Halas el próximo lunes en casa cuando reciban a Chicago, justamente la franquicia con la que Halas ganó todos sus juegos.
Le tomó tiempo a la ofensiva de los Patriots en engranar, pero la de los Browns (2-4) nunca lo hizo.
Últimas Noticias
Macron pide "desmantelar" los aranceles de EEUU: "No tiene sentido estar divididos entre aliados"
Macron insta en Davos a eliminar barreras comerciales entre Washington y Europa, acusa a Estados Unidos de emplear impuestos punitivos que afectan la economía continental y pide una postura europea fortalecida ante crecientes tensiones transatlánticas y amenazas rusas

Países hispanoamericanos soslayan la tensión geopolítica y animan a la inversión turística

Detenidos varios trabajadores de la televisión pública por el corte del discurso del presidente

Trump señala tras reunirse con Zelenski que falta "un largo camino por recorrer" para un acuerdo en Ucrania

Togo detiene y extradita a Burkina Faso al expresidente de transición burkinés Paul-Henri Sandaogo Damiba
Acusado de corrupción y promover intentos de desestabilización, el exjefe interino burkinés fue arrestado en Lomé tras una solicitud de Uagadugú y enviado al país africano, donde las autoridades lo señalan como pieza clave en recientes complots
