La NFL multó el viernes a Tom Brady por lanzar una patada al tackle defensivo de los Falcons de Atlanta, Grady Jarret, al que se había marcado una polémica falta por rudeza tras derribarlo, dijo a The Associated Press una persona enterada de la sanción.
Brady, de los Buccanneers de Tampa Bay, fue multado con 11.139 dólares, según la persona que solicitó el anonimato para hacer declaraciones a la AP debido a que este tipo de sanciones no son anunciadas sino hasta el sábado.
A Jarret le marcaron falta por rudeza contra el quarterback debido a la manera como derribó a Brady en el partido en el que Tampa Bay derrotó el domingo 21-15 a Atlanta.
Al parecer Brady intentó patear a Jarrett cuando ambos jugadores se disponían a ponerse de pie, pero no hizo contacto.
Jarrett y el defensive end Chris Jones de los Chiefs de Kansas City, al que también marcaron una infracción cuestionable por golpear al quarterback Derek Carr, de los Raiders de Las Vegas, quedaron sujetos automáticamente a multas por faltas relacionadas con rudeza, que causaron la ira entre jugadores, entrenadores y fanáticos, quienes consideraron que los contactos no ameritaban sanción.
Las infracciones por rudeza contra el quarterback suelen alcanzar 15.000 dólares la primera vez y 20.000 la segunda. Estos fueron los primeros castigos de este tipo marcados esta campaña para Jarrett y Jones.
Últimas Noticias
Taiwán buscará adquirir más de 200.000 drones mediante un presupuesto especial de Defensa
Venezuela recibe un vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU, el segundo tras la captura de Maduro
Tras el operativo militar que terminó con la aprehensión de Nicolás Maduro, autoridades informan la llegada de un grupo de repatriados procedentes de Arizona, completando así la centésima transferencia bajo el programa impulsado para facilitar el retorno de connacionales

Exiliado el opositor y excandidato presidencial de RDC Seth Kikuni ante las "amenazas" de Kinshasa
Tras varios meses de detención e intimidaciones, el dirigente fue trasladado clandestinamente fuera del país, según su movimiento, que denuncia persecución política y restricciones a sus derechos fundamentales por parte de las autoridades en la capital congoleña
