El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró sentirse "satisfecho" con la victoria 2-1 sobre el Shakhtar Donetsk en Champions, pero admitió que "he dado un golpe de atención" a los jugadores por relajarse.
"Estoy satisfecho porque creo que hemos jugado muy bien, combinado muy bien, al final hemos tenido muchas oportunidades, no hemos acertado, pero lo importante es tenerlas y las hemos tenido", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
El técnico merengue reconoció que "hemos bajado la intensidad pensando que el partido estaba controlado, cómodo y les he dado un golpe de atención en el descanso porque el partido no estaba acabado".
Pero, en general "estoy satisfecho porque el equipo ha jugado bien, han jugado bien los tres de delante (Rodrygo, Vinicius, Benzema) haciendo algo espectacular, Fede (Valverde) ha ayudado mucho, los dos medios han controlado bien el balón", explicó.
"La próxima semana tenemos una oportunidad de pasar el grupo", recordó Ancelotti, cuyo equipo podría certificar el pase a octavos si vuelve a ganar la próxima semana al Shakhtar.
"Es importante dejar atrás este grupo porque es normal que te quite energía", que podría invertir en otras competiciones, dijo.
gr/dr
Últimas Noticias
Arévalo afirma que el Estado mantiene el control tras ataques de las pandillas
La Guardia Civil moviliza a más de 220 efectivos y al Equipo Central de Inspección de Criminalística
Más de doscientos agentes especializados, junto a medios aéreos y tecnología avanzada, trabajan en Adamuz para auxiliar a los heridos y confirmar la identidad de las víctimas tras el impacto mortal entre dos trenes, según autoridades

Cerúndolo arrolla a Dzumhur y se instala en la tercera ronda del Abierto de Australia
Witkoff mantiene una "muy positiva" reunión con el asesor de Putin en Davos
