ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout disparó su 38vo vuelacercas de la temporada, Michael Lorenzen lanzó cinco sólidos innings y los Angelinos de Los Ángeles ganaron el miércoles 4-1 a los Atléticos para mantener su buena racha frente a Oakland.
Taylor Ward también la sacó del parque y Lorenzen (8-6), que se anotó la victoria, admitió una carrera sucia para rebajar a 0.45 su efectividad ante los Atléticos esta temporada. Los Angelinos ampliaron su seguidilla de triunfos frente a Oakland a cinco.
El novato Conner Capel remolcó la carrera de los Atléticos, que sufrieron su quinta derrota en seis fechas y están a apenas una de superar la barrera de las 100, algo que no ocurría desde 1979.
La derrota fue a la foja del mexicano Adrián Martínez (4-6), quien permitió tres carreras en cinco hits en cuatro entradas y dos tercios sobre la lomita, en las que no repartió pases por bolas y abanicó a cuatro.
Jimmy Herget trabajó el noveno episodio para lograr su octavo salvamento de la temporada.
Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-0. El colombiano Jordan Díaz de 4-1. El dominicano Dermis García de 2-1.
Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-1; Livan Soto de 3-0.
Últimas Noticias
PSOE suspende de militancia al secretario general de Torremolinos y y le expedienta por la denuncia de acoso sexual

Pedri y la importancia en datos de su regreso para el Barça de Flick
El centrocampista canario fue determinante ante el Atlético, registrando cifras superiores en asistencias, recuperaciones y progresión ofensiva tras regresar al once, lo que refleja su papel imprescindible en el esquema del técnico alemán

Yolanda Díaz reclama "contundencia" ante el caso Salazar: "Las mujeres estamos hartas del machismo galopante en España"

Sumar no desvela el sentido de su voto a la Ley Multirreincidencia pero avisa que su postura "no es el punitivismo"

El Rey Felipe VI se desvincula rotundamente del reinado de su padre el día que se publican sus memorias
Mientras la biografía de Juan Carlos I sale a la venta y el exmonarca intenta abrir la puerta a la reconciliación, Felipe VI reivindica en público una nueva etapa para la institución, defendiendo la evolución democrática y el compromiso con la sociedad española
