BALTIMORE (AP) — Tyler Alexander mantuvo el sin hit de Baltimore hasta la séptima entrada, Riley Green empujó tres carreras y los Tigres de Detroit frenó el impulso de los Orioles para conseguir su boleto a la postemporada con la victoria el lunes por 11-0.
Baltimore cayó cinco juegos detrás de Seattle en la carrera por el último de los comodines de la Liga Americana. Ambos equipos tienen 16 encuentros por disputar y los Marineros tienen la ventaja en el desempate tras ganar la serie de temporada.
Alexander (4-10) permitió sólo dos peloteros en base en las primeras seis entradas, ambos con boleto, antes de que Ryan Mountcastle iniciara la séptima con un sencillo. El venezolano Anthony Santander le siguió con otro sencillo, pero ambos corredores se vieron impedidos.
Alexander empató el máximo de su carrera lanzando siete entradas. El zurdo, que ponchó a cuatro, no había ganado en cuatro juegos como abridor desde el 20 de agosto.
Will Vest trabajó la octava y el dominicano José Cisnero completó el juego de dos hits.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 5-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada, Willi Castro de 1-0, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, Jesús Aguilar de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.
Últimas Noticias
Vietnam arranca un cónclave que puede aupar al líder del partido único, a espejo de China
Clausuran famosa discoteca de Roma tras controles después del incendio en bar en Suiza
La oposición demócrata tratará de impedir en el Senado los aranceles de Trump a los aliados de Groenlandia
Senadores estadounidenses buscan frenar nuevos impuestos propuestos por Donald Trump sobre Europa y Groenlandia, mientras destaca la presión bipartidista por salvaguardar relaciones internacionales y evitar que el incremento de costos perjudique a la población y a las empresas

Illa sigue "en buen estado" a falta de más pruebas tras una indisposición haciendo deporte
El dirigente catalán permanece bajo seguimiento médico, según fuentes oficiales, tras experimentar malestar físico durante una actividad atlética, mientras se suspenden los compromisos previstos a la espera de exámenes adicionales para determinar el alcance de la afección
