WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Adrian Mannarino se convirtió en el quinto francés en instalarse en una final del torneo de Winston-Salem. El sábado, espera ser también el primero en coronarse.
Mannarino dominó al holandés Botic van de Zandschulp (2do preclasificado) y se impuso por 6-0, 6-4 el viernes.
Disputará el título ante el serbio Laslo Djere, quien no figuraba ente los preclasificados y dio cuenta del suizo Marc-Andrea Huesler, por 7-6 (3), 7-6 (5).
Mannarino ha perdido su saque una vez en los últimos cuatro partidos. Lo perdió en dos ocasiones durante su duelo de la primera ronda, en el que se salvó de cuatro match points.
Derrotó a cuatro preclasificados en forma consecutiva para llegar a la final.
“Pienso que fue un partido realmente consistente”, dijo Mannarino. “Saqué bien y no cometí errores. Lo hice trabajar bastante en cada game... Desde el comienzo hasta el final, no perdí la concentración”.
Djere, quien tampoco figuraba entre los favoritos, recetó 10 aces por cuatro de Huesler. Se sobrepuso así a tres faltas dobles.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
