WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Adrian Mannarino venció el jueves al local Maxime Cressy, cuarto preclasificado, por 6-4, 7-6 (3), para avanzar a las semifinales del Abierto de Winston-Salem.
El francés, quien no figura entre los preclasificados, derrotó por tercera vez consecutiva a un rival que sí se consideraba favorito. En la fase siguiente, chocará con el holandés Botic Van de Zandschulp (2do preclasificado)
“Fue un buen partido”, consideró Mannarino. “Maxime es un buen amigo y un buen jugador. Me ha vencido ya este año, y sabía que el encuentro sería complicado”.
Mannarino había eliminado antes a Emil Ruusuvuori (9no) y al español Albert Ramos Viñolas (8vo).
Van de Zandschulp ganó dos desempates y recetó 15 aces, para superar al francés Benjamin Bozi (10mo) por 7-6 (6), 7-6 (1). Van de Zandschulp se colocará entre los 20 mejores del ranking por primera vez si gana el torneo.
El serbio Laslo Djere se situó también en las semifinales, con un triunfo sobre el francés Richard Gasquet por 6-4, 3-6, 7-6 (6).
Djere enfrentará al suizo Marc-Andrea Huesler, quien eliminó al británico Jack Draper por 6-4, 6-4 en el último encuentro de la noche.
Últimas Noticias
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
La federación ordena restringir el acceso a una zona específica del estadio tras los lanzamientos durante el derbi, aplica sanción económica y suspende a Isaac Romero, mientras el club anuncia acciones legales y reclama exceso en la medida disciplinaria

El Brasil de Carlo Ancelotti aspira al hexacampeonato ante Marruecos, Haití y Escocia
Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial
Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Brandon Judd, representante diplomático estadounidense, sostuvo una charla considerada “franca y respetuosa” con Jeannette Jara, luego de generar controversia por opinar sobre el proceso electoral chileno, lo que motivó una protesta formal del gobierno de Gabriel Boric ante Washington
