Comenzaron a cotizarse en el mercado el lunes las acciones de Warner Bros. Discovery, el gigante de medios que resultó de la fusión entre Discovery y WarnerMedia, que a su vez se había escindido de AT&T.
La nueva empresa, de un valor de 43.000 millones de dólares, combina a la propietaria del estudio cinematográfico Warner Bros y de canales como CNN, HBO y HBO Max, con Discovery Inc, la empresa matriz de canales de reality tv como HGTV y que tiene su propio servicio de streaming llamado Discovery+.
El acuerdo se logró el viernes.
AT&T Inc. decidió el año pasado escindirse de WarnerMedia en un intento por dejar atrás sus contenidos de entretenimiento y enfocarse más en sus servicios telefónicos y de internet.
David Zaslav, CEO de Discovery, está ahora a cargo de la empresa combinada y ya se han anunciado algunos cambios, como la inclusión de Discovery+, HBO Max y CNN+ en un solo paquete o incluso en una sola app.
Disney, importante rival de la nueva empresa, dice que la inclusión de sus servicios en un solo paquete le ha ayudado a atraer y retener espectadores de streaming en momentos en que las compañías de entretenimiento buscar rivalizar con Netflix.
Últimas Noticias
México asegura que tiene vacunas suficientes contra sarampión para los próximos dos años
Milei participará en la reunión de la Junta de Paz de Gaza convocada por Trump en Davos
La borrasca Harry mantiene en alerta máxima el sur de Italia
La Liga Árabe condena la demolición israelí de la sede de la UNRWA en Jerusalén ocupada
El Alavés cae a puestos de descenso por primera vez en la temporada
