
Xelajú MC festejó en el estadio Mario Camposeco por la fecha 9 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Omar Domínguez, en contra.
La figura del encuentro fue Nery Lobos. El arquero de Xelajú MC tuvo un gran rendimiento frente a Guastatoya.
Por otro lado fue clave Javier López. El defensor de Xelajú MC fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Martínez, Omar Domínguez, Elmer Cardoza, Juan Barrera, Uzias Hernández, Edgar Macal y Rubén Morales.
El entrenador de Xelajú MC, Irving Rubirosa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Nery Lobos en el arco; Javier López, Javier González y Alejandro Díaz en la línea defensiva; Aslinn Rodas, Wildvin Tebalán, José Castañeda y Edgar Macal en el medio; y Elmer Cardoza, Wilber Pérez y Juan Barrera en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Walter García, Omar Domínguez y Wilson Pineda en defensa; Dilan Palencia, Marco Rivas, José Márquez y Uzias Hernández en la mitad de cancha; y Cristhian Reyes, Luis Martínez y Nicolás Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mario Noriega Rizo.
Xelajú MC visitará a Sololá FC en la próxima jornada, mientras que Guastatoya recibirá a Nueva Concepción en el estadio David Cordon Hichos.
El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Delcy Rodríguez se reúne con gobernadores y alcaldes venezolanos tras asumir el poder
El líder surcoreano reconoce un fallo de vigilancia por aparente envío de drones al Norte
La filial de Estado Islámico en Afganistán reivindica el ataque contra un restaurante chino en Kabul
Al menos siete personas murieron y veinte resultaron heridas tras una explosión en un local frecuentado por ciudadanos extranjeros en Kabul, según informes de autoridades afganas y organismos internacionales que vigilan la actividad de grupos extremistas en la región
