
Atlanta fue superior y se impuso este domingo por 3-1 a Sporting KC en el partido que jugaron por la semana 1 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luiz Araújo (19' 1T), Dom Dwyer (47' 1T) y Caleb Wiley (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Salloi (39' 2T).
Marcelino Moreno fue la figura del partido. El mediocampista de Atlanta United.
También fue importante Dom Dwyer. El delantero de Atlanta United marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Miles Robinson, Osvaldo Alonso, Andrew Gutman, José Mauri y Andreu Fontas.
El director técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, planteó una estrategia 4-3-3 con Brad Guzan en el arco; Ronald Hernández, Miles Robinson, George Campbell y Andrew Gutman en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Amar Sejdic y Osvaldo Alonso en el medio; y Luiz Araújo, Josef Martínez y Tyler Wolff en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Peter Vermes se pararon con un esquema 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Andreu Fontas, Nicolas Isimat-Mirin y Logan Ndenbe en defensa; Roger Espinoza, Oriol Rosell y Rémi Walter en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Daniel Salloi y Khiry Shelton en la delantera.
El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Atlanta visitará a Colorado Rapids y Sporting KC jugará de local frente a Dynamo en el estadio Sporting Park.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Una oda celestial entre ángeles y peluches inaugura la edición 84 de Intermoda en México
Ecuador impulsa en Fitur al turismo como motor de reactivación económica pese a violencia
Paraguay incauta 425 kilos de pasta base de cocaína con destino a Brasil
ONU advierte sobre deterioro humanitario en región colombiana por la violencia guerrillera
Qatar celebra el acuerdo de alto el fuego entre las fuerzas kurdo-árabes y el Gobierno sirio
El Ministerio de Exteriores de Doha valoró la integración de representantes locales y agrupaciones kurdas-alárabes a la estructura estatal siria, mientras Estados Unidos destacó el avance hacia la seguridad y estabilidad de la región, según comunicados oficiales
