
El tenista británico Oscar Weightman y el jugador sudafricano Alec Beckley dieron la campanada al vencer por 7-5, 3-6 y 11-9 al estadounidense Martin Damm y al tenista neerlandés Guy Den Ouden en los octavos de final del torneo de Loughborough. Con este resultado, la pareja consigue el puesto para los cuartos de final del torneo de Loughborough.
Durante el juego, los vencedores lograron romper 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada también lo consiguió en 3 ocasiones. Además, Weightman y Beckley consiguieron un 61% en el primer servicio y se hicieron el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 72% de primer servicio, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 2.
Durante los cuartos de final, Weightman y Beckley se verán las caras con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Aziz Kijametovic y Tom Hands contra Lucas Gerch y Julian Cash.
En el torneo de Loughborough (ITF Great Britain F3) se enfrentan 16 parejas. Asimismo, se celebra entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura interior.
Últimas Noticias
Detienen al líder de facción ligada al Cartel de los Beltrán Leyva en el norte de México

Andorra refuerza su liderazgo en turismo de montaña en la conferencia iberoamericana
En la cumbre de ministros en Alcalá de Henares, los delegados de la Comunidad Iberoamericana impulsaron el turismo como motor económico y social, apostando por innovación, sostenibilidad y cooperación internacional, según un pronunciamiento consensuado entre las naciones participantes

EE.UU. dona a El Salvador seis cabinas médicas para atención de la población y de turistas
Norwegian anuncia viajes en barcos de lujo por España, Colombia, México y Costa Rica
Dinamarca y Groenlandia piden a Rutte una misión de la OTAN en la isla del Ártico
En medio de crecientes tensiones geopolíticas por el control del Ártico y presiones de Washington, autoridades de ambos países han solicitado una operación aliada para reforzar la seguridad regional y salvaguardar la soberanía ante posibles intentos de injerencia estadounidense
