
Los jugadores australianos Matthew Ebden y Max Purcell, número 55 de la ATP y, número 34 de la ATP respectivamente vencieron en una hora y treinta y tres minutos por 7(7)-6(3) y 6-3 al sudafricano Raven Klaasen, número 27 de la ATP y al jugador japonés Ben McLachlan, número 49 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido durante los cuartos de final del Open de Australia.
En el transcurso del partido Ebden y Purcell, los vencedores, lograron quebrar el saque una vez a sus contrincantes, lograron un 69% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 79% de los puntos al saque. En cuanto a, su efectividad fue de un 68%, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron el 66% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final, los ganadores se medirán contra los neerlandeses Wesley Koolhof y Neal Skupski mañana martes a partir de las 1:00 hora española.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) participan 64 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre.
Últimas Noticias
Maduro confirma una conversación telefónica "cordial" con Trump
Caracas impulsa una invitación a Washington para abrir negociaciones formales tras recientes maniobras militares de Estados Unidos, en medio de señales de alarma sobre el riesgo de escalada bélica y el deterioro de la situación regional según CNN

Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba a un buque a Surinam, según CNN
El ecuatoriano Miño logra el oro en tenis de mesa y Perú lo hace en dobles y por equipos
Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
Tras las denuncias del Parlamento keniano sobre crímenes atribuidos a militares extranjeros, autoridades exigen una investigación exhaustiva, posible extradición de sospechosos y nuevas medidas para exigir justicia, reparación y responsabilidad ante las víctimas locales
